El 15 de diciembre tuvimos la suerte de contar con la presencia de Carlos Astiz, autor de varios libros, entre los cuales podemos destacar «El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital», «Bill Gates ¡reset!» y «R de Resistencia». Su conferencia titulada «Los amos de la agenda 2030» nos permitió entender mejor la agenda 2030 y las diferentes dinámicas que la conforman. En efecto, la agenda 2030 es un proyecto global de control tanto de las empresas como de los partidos políticos o de los famosos. Un proyecto que fomenta la inmigración, el aborto, la ideología LGBT…
A todo esto, cabe añadir que los supuestos objetivos de la agenda 2030 de igualdad, justicia, desarrollo, son en realidad en palabras de Carlos Astiz «bellas frases» y «palabras angelicales que esconden una realidad oscura».
La agenda 2030 se va concretando así en un modelo en el que la miseria es el destino de la mayoría de la población, mientras algunos podrán seguir viviendo en la opulencia, revelándose así como un proyecto que nos hace totalmente dependientes y esclavos. Nos encontramos pues ante un mundo que nos quiere «retrotraer a la Edad Media: el señor feudal podía hacer lo que le daba la gana; los siervos de la gleba no». Esta agenda no es más que una forma de dictadura totalitaria que además pretende reducir la población mundial con cualquier herramienta que tenga a su disposición, aborto, pretexto del cambio climático…
Quieren que tú no tengas nada y seas feliz mientras ellos lo tienen todo, «El modelo que nos proponen es el de Stalin».
A modo de conclusión, esta brillante intervención expuso con gran claridad que la Agenda 2030 quiere destruir todo aquello que hace a los hombres libres, «la Patria, la Familia y la Libertad». Y para lograr su propósito, la implantación de la agenda se hará «a sangre, fuego y dinero». Ante tal situación, solo quedan las iniciativas individuales o de pequeños grupos para intentar resistir y conseguir que el mayor numero de gente despierte.